SALUD

En el Bushido Gym®, no solo nos importa que realices una correcta práctica deportiva, también nos importa tu salud. Por este motivo, ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para su cuidado y bienestar. A continuación, algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Asesoramiento nutricional: Recomendaciones diéteticas específicas para cada persona, plan de seguimiento (control de peso, mediciones, etc.), elaboración de programas nutricionales, etc.

  • Masajes: Una gran variedad de masajes y tratamientos para el cuerpo, como masajes relajantes, tonificantes, estimulantes, anticelulíticos, antiestrés, etc.

  • Shiatsu: Tratamiento de dolencias a través de presiones con los dedos o las palmas de las manos en determinados puntos del cuerpo. Estos puntos se les suele conocer en Japón como "puntos de vida" y estimulan el organismo para su recuperación.

  • Fitoterapia: Uso de plantas con fines terapéuticos, mejora del rendimiento deportivo, relajación, conciliación del sueño, etc.

  • Coaching Deportivo: A través de las recomendaciones de un coach o entrenador, se estimula la mente del deportista, haciendo que supere sus miedos, tenga más confianza en sí mismo, consiga todos sus objetivos. Una disciplina encargada de motivar a las personas, no solo en el deporte, sino en la vida en general, para cumplir todas las metas que se propongan.

Pídenos más información en recepción sobre los planes y programas de salud con los que disponemos en el centro.