IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW

IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW
IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW
Referencia: B06XWP1KVW
Disponibilidad: En Stock
Price: 154.54€ 103.65€

  • Tamaño del tablero: 109 x 3 cm, tamaño normal del borde: 45 cm, tamaño de la base: 109 x 52 x 12 cm.

  • Altura ajustable: mínima 2,0 m, máxima 3,05 m.

  • Material: tubo de acero, tablero de polietileno, base de polietileno, aro de acero. Material neto: nailon resistente a la intemperie.

  • Relleno de la base: la base se puede llenar con 35 kg de agua o 40 kg de arena.

  • Portátil: ruedas integradas, se puede mover fácilmente en un cierto ángulo de inclinación.

  • Características del sistema de IUUNDS:

    Soporte de acero.
    Tablero de PP.
    Base de polietileno.
    Red de nailon resistente a la intemperie.
    Ruedas móviles.
    Peso: 21 kg.
    Destinatario: niños, adolescentes y adultos.
    Lugar de uso adecuado: patio o calle.
    Observaciones:
    No apta para realizar mates.
    -

    Sobre IUNNDS:

    Desde su creación en el año de 1988, y cubriendo una amplia gama de productos, artículos deportivos y de ocio, juguetes, muebles de jardín, artículos para el hogar, etc., el objetivo de IUNNDS es el de "fabricar los productos de calidad más innovadores y creativos, y proporcionar a los clientes un servicio más satisfactorio". También ha obtenido los certificados CE, GS, ASTM y CPSIA por sus productos. Por lo tanto, es muy apreciado dentro de los mercados de todo el mundo, ya que desea mejorar la salud física, psicológica y la pasión por el ejercicio de la gente.

    ¿Por qué elegir este producto?

    Este sistema viene con todo lo que necesitas para las prácticas y juegos de alta calidad. La superficie es resistente y está impresa con gráficos resistentes a la decoloración para mostrar la zona de meta. Se incluye también una red de nailon de 70 gramos resistente a la intemperie. Con una base portátil de 45 l, es un sistema de iniciación perfecto para uso doméstico.
    Puedes comprar este soporte de canasta de baloncesto para adolescentes o mayores. Practica tus lanzamientos hasta la perfección con este sistema para jóvenes.
    Este es el sistema perfecto para colocar en el vecindario o en el patio porque es robusto, ligero y se puede mover gracias a sus ruedas integradas. La base se puede rellenar con agua o arena para mantenerlo vertical y estable.

    IUNNDS - Canasta de baloncesto con soporte y tablero altura ajustable para uso en el hogar - B06XWP1KVW

    Creado por bushido-gym.es© 2020